Es increíble como uno llega amar muchas cosas en la vida y quisiera que todos los demás puedan ver aquello con los mismos ojos, sucede con personas, momentos, lugares y más. Hoy quiero que vean con mis mismos ojos a uno de mis amores: Meechum.
Michito es un hermoso gatito que pude rescatar hace casi 3 años ( vaya que rápido paso el tiempo ¿No? ) lo encontramos un 26 de Octubre del 2017 en un descampado, maullando en el frío y tan pequeño que cabía en mi mano (tenía al menos 1 mes de vida) hoy por hoy este pequeño y tierno ser es ya un gatito grande pero siempre será mi bebé
Como fotógrafa he encontrado en Meechum a un modelo muy colaborador, a él le encantan las fotos y hoy quiero compartirles un pequeño set de tomas donde pueden ver como las mascotas pueden transmitir tanta paz (sobre todo en esta cuarentena, realmente es un ser muy terapéutico lleno de mucha ternura) incluso a través de imágenes, esperen disfruten de él tanto como yo lo hago día a día.
Pd. Michito y Gypsy son hermanitos pero ahora ambos tienen un little brother pero esa historia se las contaré en otra ocasión.