Llega ya un nuevo 14 de febrero, un día donde celebrar lo grandioso que es el amor y la amistad, el amor en sus infinitas manifestaciones:
Estos años dedicados a la fotografía he tenido al suerte de poder esconderme tras el lente de la cámara para poder observar todas esas diferentes muestras de amor, por eso me llena de alegría la llegada de este día, una oportunidad para ver que el amor nos rodea a todos y se manifiesta a cada momento con la pareja, con la familia y con los amigos. ¿Y saben qué es lo mejor de todo ello? Que al capturar esas miradas son un regalo porque basta con ver cada imagen lentamente y observar la felicidad y cariño que hay en todos.
El amor está en todos lados y nos ha rodeado a todos desde que nacemos por eso aprovechemos la cercanía de este San Valentín para enaltecerlo, formemos sonrisas y llenemos de miradas de amor a quienes queremos. ¡Es más! Asegurémonos que esas personas sepan lo mucho que las queremos.
Así que es turno de todos nosotros, usemos este 14 de febrero para tener la oportunidad de mirar a alguien y decirle: ¡Te quiero!
También tengamos presente la enorme tarea de cada día mirarnos al espejo y repetir tiernamente: ¡Te quiero!
A ustedes que leen esto, les deseo de enorme corazón que tengan una vida llena de amor, ese amor que encontramos en todos lados, sólo abramos los ojos y ahí está.
Tenga todos un feliz día del amor… del amor en todas sus formas.